download cotizacion prueba-de-manejo get additional-warranty automotive-service facebook google-plus instagram pin roadside-assistance search site telephone twitter ubication view warranty-two-years youtube info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 close left arrow right arrow left arrow italic icon-vintage-car

7 Años de Asistencia Vial

FIAT TE DA EL MEJOR RESPALDO

7 Años de Asistencia Vial

BENEFICIOS SIN LÍMITE DE EVENTOS DURANTE
LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA

SUMINISTRO DE GASOLINA SIN COSTO: HASTA 10 LITROS DE COMBUSTIBLE SIN COSTO, A SER SUMINISTRADA EN EL LUGAR DONDE PERMANEZCA EL VEHÍCULO SIN COMBUSTIBLE.

CAMBIO DE NEUMÁTICO: ENVÍO DE UN ESPECIALISTA PARA REALIZAR EL CAMBIO DE NEUMÁTICO. EN CASO DE NO CONTAR CON LLANTA DE REFACCIÓN Y/O LLAVE DE BIRLO DE SEGURIDAD Y/O LA MISMA NO SEA REPARABLE O UTILIZABLE, SE ENVIARÁ EL VEHÍCULO AL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MÁS CERCANO, MEDIANTE EL SERVICIO DE GRÚA CORRESPONDIENTE.

CERRAJERÍA: ENVÍO DE UN ESPECIALISTA PARA ABRIR SU VEHÍCULO Y RECUPERAR LAS LLAVES OLVIDADAS EN EL INTERIOR, PARA ELLO SE REQUIERE PREVIA IDENTIFICACIÓN.

SERVICIO DE GRÚA: DESDE EL LUGAR DE LA AVERÍA HASTA EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MÁS CERCANO. EN CASO DE QUE EL DISTRIBUIDOR POR CUESTIONES DE HORARIO NO RECIBA EL VEHÍCULO, SE PROPORCIONARÁ EL SERVICIO DE PENSIÓN SEGURA HASTA POR 48 HORAS.

PASO DE CORRIENTE: EN CASO DE DESCARGA DE BATERÍA, SE ENVIARÁ A UN ESPECIALISTA AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE EL VEHÍCULO.