download cotizacion prueba-de-manejo get additional-warranty automotive-service facebook google-plus instagram pin roadside-assistance search site telephone twitter ubication view warranty-two-years youtube info-circle-1 icon-info-circle-2 icon-info-circle-3 close left arrow right arrow left arrow italic icon-vintage-car

Plan Universitario

Plan Universitario

Fiat México lanza el nuevo Plan Universitario
para la compra de Fiat MOBI

  • El Plan Universitario es una opción de crédito flexible que permite a los estudiantes acceder a la compra del nuevo Fiat MOBI con menor número de restricciones
  • Los clientes más jóvenes podrán acceder a un crédito para la compra del nuevo Fiat MOBI, mismo que será entregado a su nombre y representará un beneficio para su naciente historial crediticio
  • El nuevo Fiat MOBI ofrece uno de los costos de mantenimiento más atractivos del mercado, con un precio total de 7,996 pesos durante los primeros 60 mil kilómetros del vehículo

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2016. Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de financiamiento a los clientes más jóvenes, Fiat México lanza el nuevo Plan Universitario, una opción de crédito flexible que permite a los estudiantes acceder a la compra del nuevo Fiat MOBI con menor número de restricciones.

Esta nueva modalidad pone a disposición de los estudiantes universitarios cualquier plan de financiamiento de FCA Financial México vigente en cualquier distribuidor autorizado. A través de la ayuda de un cotitular - padre de familia - los jóvenes podrán acceder a un crédito automotriz para la compra del nuevo Fiat MOBI, mismo que será entregado a su nombre y representará un beneficio para su naciente historial crediticio.

Pensando en los clientes más jóvenes, el nuevo Fiat MOBI ofrece uno de los costos de mantenimiento más atractivos del mercado, con un precio total de 7,996 pesos durante los primeros 60 mil kilómetros del vehículo.

Además, el nuevo Fiat MOBI cuenta con cobertura de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Esta cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.

Los requisitos para acceder al nuevo Plan Universitario son:
  • El crédito será tramitado por el padre o madre del estudiante, presentando la documentación de los padres.
  • El crédito se otorgará a nombre del estudiante y el padre o madre solo fungirán como obligados solidarios.
  • Dado que el crédito se expide a su nombre, el estudiante comenzará a generar historial crediticio.
  • En caso de que el estudiante tenga un trabajo remunerado, también podrá participar en el crédito sumando sus ingresos (por ejemplo para ampliar el límite de crédito).
  • No existen restricciones de contratación, es decir, el crédito se tramitará normalmente y la única singularidad será que el contrato quedará a nombre del estudiante.